Oportunidades de negocios entre Argentina y Brasil

El tema será analizado en un seminario virtual por el reconocido analista internacional, Lic. Gustavo Segré. Allí profundizará acerca de las estrategias de inserción; políticas comerciales a mediano y largo plazo, con una evaluación macroeconómica de la situación económica actual. 

PARA INSCRIPCIONES:  https://forms.gle/CGUdumZidq2Jkd7L6

 

 


13 de octubre de 2020  | Fuente: Comex-Online

El Seminario "ARGENTINA - BRASIL. Economía y negocios" se enfocará en abordar las posibilidades de crecimiento del comercio bilateral y las perspectivas de desarrollo que posee el comercio exterior y los negocios, desde una mirada regional. 

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo; El Semanario de Comercio Exterior; el Suplemento Verde de Diario de Cuyo; y el programa Desayuno de Trabajo de Radio La Voz 100.5 FM; Diplomatura en Gestión de Proyectos y Territorios Bajo La Mirada de Laudato Si.

El evento será una oportunidad única para los interesados en potenciar los negocios con ese mercado, ya que contará con la participación como expositor del Lic. Gustavo Segré, quien es especialista en comercio internacional, además de consultor del BID en temas de convergencia regulatoria entre Argentina y Brasil. También lleva más de 30 años al frente de una consultora dedicada que propiciar negocios de empresas argentinas en Brasil y participó en la instalacion de más de 200 empresas argentinas en ese país.

Asimismo, Segré ha sido autor de los libros: Brasil, coloque un pie sin meter la pata; Socorro quiero exportar; Fundamentos de un proyecto de exportacion; Aún estamos a tiempo (en edición).

La cita será el próximo miércoles 21 de octubre a las 18:10 hs (Bs As, Argentina), de modo virtual en la plataforma Zoom, sin costo para los participantes: https://forms.gle/6BhmUQxaDQL8KhaT9

Una vez confirmada la inscripción recibirá un correo electrónico con el link de ingreso.