Perotti estuvo en la planta de Cofco y apuntó a la importancia de las obras de infraestructura para el sector.

El gobernador de la provincia de Santa Fe recorrió las instalaciones de la empresa china ubicada en la localidad de Timbúes, acompañado por el presidente, Amaro Gonzàlez y mantuvieron una videoconferencia con las autoridades del puerto donde se estableció como principal objetivo trabajar en conjunto y lograr una recuperación productiva junto al crecimiento interno de la provincia.

16.07.2020 23:04 |  Fuente: Comex-Online

El sector agroexportador argentino y todos los actores que lo integran forman parte de un grupo muy importante para comandar la salida de esta crisis. El gobernador, quien estuvo acompañado por el director Industrial de la Planta, Edgardo Carusso, y el secretario de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Jorge Torelli,  dijo al respecto: “Estamos trabajando para salir de la pandemia con más actividad y trabajo, con mayor vínculo entre lo público y lo privado”.

 

Las obras de infraestructura son un punto clave en el desarrollo de los objetivos planteados, y en este sentido Perotti remarcó la importancia de la HIdrovía y lo esencial de incrementar y mejorar la infraestructura portuaria y ferroviaria. “El resguardo de obras de infraestructura claves que la Nación y la provincia llevan a cabo son centrales para el desarrollo y optimizar esa recuperación, con crecimiento de trabajo y exportaciones que tenemos que generar como Argentina”, declaró el gobernador.

 

“Nos planteamos trabajar en conjunto tanto con la empresa como con el gobierno chino, para la generaciòn de mano de obra calificada, el arraigo provincial y el mejoramiento del nivel de exportaciones”, concluyó Perotti expresando su agradecimiento por todo lo que está haciendo la empresa.