Reconocimiento por implementar un plan de sostenibilidad

29.06.2020 20:26 | 

Por tercer año consecutivo, Jan De Nul Group ha sido galardonado con la Carta de Negocios Sostenibles de Voka a través de su subsidiaria ambiental Envisan.  Con la Carta Comercial Sostenible, la red empresarial Voka East Flanders apoya a las organizaciones en sus esfuerzos por lograr sus objetivos de sostenibilidad. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas forman el marco universal.

En parte gracias a esta Carta, Jan De Nul Group ha seguido trabajando en emprendimientos sostenibles durante los últimos tres años. La compañía estableció varias acciones en las que se destacaron todos los ODS. Desde la empresa explicaron que su participación en Voka Sustainable Business Charter es un motor para comprender los ODS y aplicarlos dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (CSR). "La Carta está totalmente en línea con nuestra estrategia corporativa. Durante el año pasado, hemos tomado medidas relacionadas todas las facetas de los ODS, con un claro enfoque en la energía, las emisiones y el clima"..

En tanto, su  subsidiaria ambiental Envisan se centra en brindar soluciones circulares para un planeta mejor y, al hacerlo, tiene como objetivo mejorar constantemente su huella ecológica. En sus operaciones de remediación de suelos y aguas subterráneas, dragado ambiental y tratamiento de suelos y sedimentos, buscan maximizar la valorización y reutilización de materias primas y residuos y el uso de energía renovable, al tiempo que minimizar el transporte. Asimismo, vigilan de cerca su huella de CO2 e intentan reducirla en cada proyecto.