Cambian fecha de feria internacional marítima

La empresa organizadora decidió posponer el encuentro por la pandemia de coronavirus. La misma tendrá lugar del 2 al 5 de febrero de 2021

05.05.2020 14:57 |  Fuente: Hamburg Messe und Congress

La principal feria marítima internacional (SMM) se pospuso del 2 al 5 de febrero de 2021 en respuesta a la pandemia de coronavirus y su impacto global.

Esto significa que SMM será la primera reunión internacional de la industria marítima del año nuevo.

Hay que tener en cuenta que originalmente estaba agendada para realizarse del 8 al 11 de septiembre de 2020.

Pero, dado el continuo desarrollo dinámico del COVID-19 y la consiguiente prohibición de eventos importantes, el presidente y CEO de la empresa organizadora del evento, Bernd Aufderheide, explicó que la coyuntura actual no les ha dejado otra opción que posponer SMM para el próximo año.

"Encontrar un nuevo marco de tiempo adecuado para SMM no fue una tarea fácil para nosotros, y estamos contentos de haber podido hacerlo ", destacó. 

Tras intensas consultas con la junta asesora de expositores, la organizadora Hamburg Messe, sus socios y representantes de expositores han acordado las nuevas fechas, del 2 al 5 de febrero de 2021. 

“Ofreceremos a la comunidad marítima mundial una SMM extraordinaria y más compacta en febrero de 2021. Juntos superaremos esta crisis y organizaremos un evento que cumplirá con altos estándares. Esperamos darles la bienvenida a todos ”, concluyó Bernd Aufderheide.