Designaron al nuevo Director Nacional de Política Naviera y Portuaria

La medida es de carácter transitoria. Se trata de Roberto Luis Meli, quien reemplazará a Martín Hagelstrom normbrado durante la gestión anterior. 

27.04.2020 16:32 | 

La designación se efectúa a partir del 1° de marzo de 2020 y por el término de ciento ochenta días hábiles, y designa al señor Roberto Luis MELI (D.N.I. Nº 21.416.217) en el cargo de director nacional de Política Naviera y Portuaria dependiente de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, pero la resolución aclara que la presente designación es de caracter "transitoria" con "autorización excepcional" por no reunir el señor Meli los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP). 

También en los considerandos se explica que resulta necesario proceder a la cobertura transitoria del cargo vacante y financiado de Director/a Nacional de Política Naviera y Portuaria "a efectos de asegurar el normal desenvolvimiento de la mencionada dependencia."

Por otro lado, aclara que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario; y que el servicio jurídico permanente del Ministerio de Transporte ha tomado la intervención de su competencia.