Macrorrueda de Negocios Multisectorial EXPO ALADI COLOMBIA 2019

La ALADI es el primer y más importante bloque de integración de la región y comprende a trece países entre los que se cuentan –entre otros- todos los miembros del Mercosur y de la Alianza del Pacífico.

09.09.2019 13:36 |  Fuente: ProCórdoba

La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas compradoras y exportadoras a participar de este evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Neomundo, de la Ciudad de Bucaramanga, Colombia. La misma se realizará entre los días 16 y 18 de octubre de 2019.

La participación en EXPO ALADI COLOMBIA permitirá que su empresa entre en contacto con compradores miembros de la ALADI – Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela – además de otros países compradores invitados de América Central y El Caribe, orientada a potenciar y diversificar el comercio intrarregional.

La participación de las empresas Argentinas en el evento es gratuita. Los empresarios deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de muestras a la EXPO ALADI 2019