El Problema de la Seguridad en la Pesca Argentina

Daniel Molina Carranza es el autor de este libro que vuelve sobre el tema para actualizarlo e incorporar nuevos conceptos, como la plataforma ampliada y el acuerdo de Nueva York, clave para la regulación de la pesca en la frontera marítima. Presentó el libro en el Timón club y esta semana lo hará en la Escuela Nacional de Pesca, de Mar del Plata. 

09.09.2019 13:12 | 

La nueva presentación del libro será en la Escuela Nacional de Pesca de Mar del Plata, el próximo 12 y 13 de septiembre a las 10 hs.

Es de decstaacr que la Comisión de Pesca, del Centro Naval, en el año 2006 analizó en profundidad este tema del riesgo inherente a la actividad pesquera, considerada una de las profesiones más peligrosas del mundo. Carranza, quien formó parte de esa comisión, ahora vuelve sobre el tema para actualizarlo.

En su nueva versión, el Problema de la Seguridad en la Pesca Argentina incorpora un valioso anexo relacionado con tratados y convenciones internacionales, y por decisión de su autor, para facilitar la lectura de capitanes y tripulaciones, el libro es de descarga gratuita a través del portal del Centro Naval (www.centronaval.org.ar).