Primera oficial electrotécnica electricista naval en la Argentina

15.08.2019 12:12 | 

Se trata de un título internacional reconocido por la Organización Marítima Internacional (OMI) que se está implementando en la Argentina.

El titular del sindicato de electricistas navales, Ricardo Iglesias, le hizo entrega de una medalla y diploma por ser la primera oficial electricista naval, y única afiliada femenina del gremio, "ella se adelantó y poniendo todo su empeño y capacidad ya tiene este título y por eso quisimos darle un reconocimiento." 

Apoyo al deporte

Asimismo el sindicato auspicia un equipo de rugby del Club Las Flores. Durante el encuentro se mostró la nueva camiseta que cuenta con los electricistas navales como sponsor.

"Queremos agradecer esta contribución económica al club, que para nosotros es fundamental, porque nos ayuda a seguir creciendo, a que los chicos tengan pelotas y camisetas y contribuye en el entramado social que hoy tenemos que está bastante deteriorado" destacó Martín Valdi, presidente del Club Las Flores.

"El rugby es un elemento integrador, que a los chicos los educa, brinda valores, les enseña a tener lealtad con el compañero que es algo fundamental"  concluyó