Autoridades de Prefectura recorrieron el Puerto La Plata

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, ingeniero José María Dodds, junto al CEO de TecPlata, Bruno Porchietto, recibió a las autoridades de la Prefectura Naval Argentina, quienes se interiorizaron sobre la operatividad portuaria y recorrieron la terminal de contenedores.

24.07.2019 23:58 |  Fuente: PLP

Estuvieron presentes los Prefectos Rubén Canteros (Jefe de Prefectura La Plata); Armando Nieto (Dirección de Policía de Seguridad de la Navegación);  Miguel Bartorelli (Dirección de Protección Ambiental); Guillermo Cochi (Dirección de Policía Judicial, Protección Marítima y Puertos).

En la oportunidad, presenciaron el ingreso y operatoria del Barco Log-In Jacarandá en TecPlata y dialogaron con Porchietto sobre las inversiones y los recientes acuerdos de exportación con la empresa de energía YPF y la petroquímica Dow, sumando nuevas cargas y mayor frecuencia de movimiento a la terminal.

Asimismo, mantuvieron un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Consorcio donde trataron temas relacionados con la seguridad marítima, la seguridad en la navegación y en los puertos, el medio ambiente, y la normativa vigente vinculada con la operatividad actual y a futuro del Puerto La Plata.

Participaron también los gerentes del Consorcio Rodolfo Rocca (Gerencia General) y Marcelo Rostoll (Gerencia Comercial y Operativa).