Nuevo puesto de Bomberos de Prefectura

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, inauguró las nuevas instalaciones para la División Control de Averías e Incendio, perteneciente al Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Naval Argentina.

13.12.2018 10:09 | 

Bullrich estuvo acompañada por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello y el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

Se trata de un nuevo espacio para la División Control de Averías e Incendio ubicado en Puerto Madero sur, en la ciudad de Buenos Aires, que permitirá mejorar los tiempos de asistencia ante alguna emergencia que surja por la zona.

El nuevo cuartel de bomberos cuenta con capacidad para dos autobombas -una de ellas es cisterna con 15000 litros de agua- y 12 bomberos de guardia.

Asimismo, las unidades de respuesta poseen equipamiento para extinción de incendios y salvamento vehicular, un dispositivo primario para rescate en altura y equipos de apoyo logístico, como bombas de incendio portátiles para equipamiento de unidades fluviales y refuerzo de abastecimiento  a unidades actuantes en siniestros.