Todo el potencial de la industria liviana de embarcaciones presente en el Parque Náutico de San Fernando

El "Made in Argentina", encarnado en empresas PyMES de matriz familiar, con capital nacional y capacidad exportadora es motivo de orgullo” destacó Jorge Farré, presidente de CACEL durante la inauguración del 22º Salón Náutico Argentino.

El evento contó con la presencia del director General de Informática y Comunicaciones de Prefectura Naval Argentina, Ernesto Klocker, el intendente Interino de San Fernando y presidente del HCD, Santiago Aparicio; del diputado provincial Juan Andreotti, entre otros. 

22.10.2018 13:37 |  Fuente: Cacel

En su discurso inaugural, el titular de la Cámara de Embarcaciones Livianas (Cacel), Jorge Farré, expresó que “esta exposición es una muestra de la evolución de la industria naval liviana y sectores concurrentes que confirman en cada edición su fidelidad y su voluntad de mostrar productos y servicios. Son representantes de un sector que nunca ha bajado los brazos, que nunca ha pedido ni contado con prebendas o privilegios, que siempre apostó a la innovación y que se ha labrado un camino de prestigio con sus manufacturas en el concierto de naciones.”

En más de 9300 metros cuadrados de exposición, con casi 300 metros de amarras con embarcaciones a flote y la exhibición de más de 200 barcos a flote y en seco, los visitantes podrán informarse a lo largo de diez días sobre novedades de los astilleros, los productos y servicios para una mejor y más placentera navegación, insumos, gadgets tecnológicos y todo lo nuevo para la náutica.

Con una nutrida agenda de actividades que incluyó el sábado 20 de octubre el desfile "Está de moda navegar" con 40 modelos en pasarela, conducido por Dolores Barreiro, los atractivos de esta edición del Salón Náutico Argentino no cesaron y  hubo ingreso libre para todas las mujeres el “Día de la Madre”, banda en vivo con música de los `80 y 7 foodtrucks temáticos.

De este modo, el 22° Salón Náutico Argentino se ofrece como un paseo entretenido para toda la familia, incluidos los niños que disfrutarán de juegos de aventura y educativos.

La agenda de actividades está disponible en Facebook Salón Náutico Argentino. La cita es en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.