Ratifican el compromiso de la Cancillería de trabajar junto con el sector privado

Uno de los objetivos de gestión será fijar las prioridades de la Argentina en el marco de la Cuenca del Plata y la Hidrovía, en un un clima de "confianza" y de "diálogo franco"

 

30.08.2018 12:58 | 

Así lo aseguró el Emb. Mtro. Leopoldo, Francisco Sahores, subsecretario de Asuntos de América Latina y el Caribe, quien disertó sobre “La Cancillería y las Relaciones Internacionales en el ámbito de la Cuenca del Plata” en la 5º reunión del  65º Ciclo de Conferencias, organizada por el Timón Club.

El encuentro contó con la presencia de autoridades de Gobierno como ser el nuevo director de Coordinación de Comisiones de la Cuenca del Plata en la Cancillería, Mariano Vergara; el director nacional de Puertos y Vías Navegables, Martín Hagelstrom; Dr. Alfonso Jozami, asesor en materia de puertos y dragado de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables; así como también asistieron representantes del sector empresario, ya sea armadores, prácticos, entre otros. 

En representación del Timón Club, el presidente de la Comisión de Conferencias de dicha institución, Miguel Álvarez, fue el encargado de realizar la apertura del evento.