Cambios y visita en los puertos bonaerenses

09.03.2018 11:38 | 

En su nueva función de subsecretario de Puertos Industria, Comercio y Minería, Rodrigo Silvosa, estuvo de visita y recorrió los puertos de Bahía Blanca y Coronel Rosales.

Según trascendió las visitas fueron positivas, y se interiorizó en cuanto al volumen de trabajo que hay en toda el área portuaria.

El flamante funcionario llega al sector de los puertos luego de que se reclamara a la Gobernadora bonaerense la designación de un hombre que pudiera firmar los expedientes y tomar decisiones necesarias para el mayor desarrollo portuario.

Según consta en su curriculum Silvosa es Licenciado en Ciencias Políticas de la UCA; y participó del Grupo Sophia. Viene de estar al frente de la Subsecretaria de Infraestructura Hidráulica donde se desempeñó hasta finales de 2017, luego de rneucniar a ese cargo.

También años atrás trabajó junto a María Eugenia Vidal en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Subsecretario de Mantenimiento del Espacio Público.

 ¨Estoy convencido de que la administración pública está para resolver los problemas de la gente. Creo en el valor de la eficiencia y del trabajo en equipo" destacó. Ahora es el turno de los puertos.

Cabe recordar que la subsecretaría de Puertos, Industria, Comercio y Minería se acaba de crear partir de la última modificación de la ley de Ministerios donde se unificó el sector de Puertos con el Industria, Comercio y Minería. La cartera depende ahora del Ministerio de Producción que conduce Javier Tizado; mientras la ex subsecretaria de actividades portuarias bonaerense pasó a ser una dirección y es liderada por el Ing. Esteban Pinto.