Estados Unidos, Reforma Fiscal

El sector privado de puertos y energía eólica favorecidos para nuevas inversiones

La Asociación Estadounidense de Autoridades Portuarias (AAPA) quedó conforme con nuevo proyecto de Ley de Reforma Fiscal, mantiene los bonos de la actividad privada exentos de impuestos.

 

26.12.2017 13:14 |  Fuente: AAPA

La Asociación Estadounidense de Autoridades Portuarias (AAPA), la voz unida de los puertos estadounidenses, se alegró de que se abordaran varias importantes prioridades políticas relacionadas con los impuestos en la "Ley de recortes y empleos fiscales". legislación aprobada hoy por el Congreso. Estas incluyeron provisiones relacionadas con el financiamiento de bonos exentos de impuestos y créditos fiscales para la producción de energía eólica.

"Las autoridades portuarias públicas de todo el país están invirtiendo miles de millones de dólares en mejoras de infraestructura necesarias. Con los bonos de actividad privada (PAB) que proporcionan una importante fuente de financiamiento para estos proyectos, AAPA trabajó con varias coaliciones relacionadas con el transporte y los bonos para abogar firmemente en contra de la eliminación del estado de exención de impuestos para los PAB. Estamos muy contentos de que la legislación final mantenga el estado exento de impuestos para los PAB. Esta disposición ayudará a fomentar las inversiones, no solo dentro y alrededor de los puertos, sino también en el desarrollo de la infraestructura necesaria en todo el país ", dijo Kurt Nagle, presidente y CEO de AAPA.

 


En colaboración con muchos de sus puertos miembros de los EE. UU., AAPA realizó actividades vocales para informar a los responsables de la formulación de políticas y al público sobre el impacto negativo de eliminar el estado de exención de impuestos de los PAB. "Se estimó que los puertos habrían tenido que pagar aproximadamente $ 19 millones en costos adicionales del servicio de la deuda por cada $ 100 millones prestados si se hubiera perdido la exención impositiva del PAB. Estos costos significativamente mayores habrían perjudicado la capacidad de los puertos de realizar las inversiones necesarias, y probablemente hubieran retrasado o incluso matado algunos proyectos ", dijo el Sr. Nagle. Otra "victoria" para los puertos y para todos los que participan en la energía eólica en la legislación final fue la continuación del nivel existente de créditos fiscales para la producción de energía eólica. La factura original de la Cámara habría reducido el nivel de crédito fiscal. Una cantidad considerable de puertos en el este, el golfo y las costas occidentales y los Grandes Lagos manejan componentes de energía eólica como parte de su mezcla de carga. La AAPA también expresó su agradecimiento a los líderes del Senado por eliminar una disposición en su versión del proyecto de ley que habría impuesto un nuevo impuesto a las líneas de cruceros internacionales que realizan escala en los puertos de los EE. UU. Además, AAPA apoyó la derogación del proyecto de ley de impuesto mínimo alternativo (AMT). Esto es importante ya que la mayoría de los PAB emitidos por los puertos están sujetos al AMT, y por lo tanto, aumenta el costo de financiamiento. En el proyecto de ley final, el Congreso derogó el AMT para las empresas, pero lo retuvo en una forma modificada para las personas con mayores ingresos. La asociación, junto con otros grupos, también había instado a la continuación de la exención de impuestos sobre el reembolso anticipado de bonos municipales. Sin embargo, la legislación final elimina el estado exento de impuestos de la devolución anticipada, lo que probablemente aumentará el costo de las inversiones en infraestructura pública. "Los puertos sirven como motores económicos y puertas de embarque vitales para el mercado global para los agricultores, fabricantes y consumidores estadounidenses, y sirven como infraestructura crítica para el ejército de los EE. UU. En cualquier despliegue en el extranjero. La actividad de carga portuaria representa más de un cuarto de la economía de EE. UU., Respalda más de 23 millones de empleos en los Estados Unidos y genera más de $ 320 mil millones anuales en ingresos fiscales federales, estatales y locales. Nos complace que una serie de cuestiones clave de la industria se abordaron en la 'Ley de recortes tributarios y empleos' para ayudar a los puertos a continuar haciendo las inversiones de infraestructura necesarias para el movimiento eficiente y seguro de bienes y para mejorar la competitividad internacional de Estados Unidos ". concluyó el Sr. Nagle.