Es Ley la Reforma Previsional

La Cámara de Diputados convirtió en Ley el proyecto de reforma previsional en una larga sesión que se prolongó durante 17 horas de debate. La iniciativa finalmente contó con 128 votos afirmativos, 116 negativos y 2 abstenciones.  Durante la sesión hubo disturbios de manifestantes en rechazo a la medida.

 

19.12.2017 12:19 | 

En el medio de un clima de violencia en las inmediaciones del Congreso durante la mañana y los cacerolazos más tarde, finalmente Diputados aprobó sin cambios el proyecto de reforma previsional que traía media sanción del Senado.

En conferencia de prensa esta mañana el presidente, Mauricio Macri ,dijo que la gobernabilidad ya no se discute en Argentina, ¨yo creo en la paz, el diálogo y la democracia¨ destacó.

También aseguró estar jugado ¨de cuerpo y alma por estas reformas que nos van a hacer crecer¨; y por otro lado criticó a la oposición -kirchneristas y Frente Renovador- que hablaron durante 15 horas en el Congreso sin hacer una sola autocrítica.

Presentamos adjunto el discurso completo del Presidente en conferencia de prensa en la Casa Rosada 


Video Relacionado


comentarios
Deje su comentario

COMENTARIOS DE LOS LECTORES 0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.