Normalización de las 62 organizaciones justicialistas seccional La Matanza

La Comisión Directiva de las 62 Organizaciones Justicialistas seccional La Matanza, electa en los sufragios que se llevaron en noviembre, asumió ayer, después de 34 años de inactividad.

07.12.2017 11:33 |  Fuente: Fempinra

El secretario General, Marcelo Dávila (SGyMGM), y el Adjunto, Marcelo Barrios (Surya), en ambos discursos, hicieron hincapié en formar una unidad entre los gremios, el gobierno y los empresarios para crear más fuentes de trabajo y así mejorarle la calidad de vida a los matanceros. 

La comisión se completó con: secretaria Administrativa, María Vilariño (Sutep), secretario de Organización, Enrique Brancalenti (Plásticos),  secretario de Prensa, Luis Rebollo (Seamara), secretario de Acción Social, Diego Salas (Petroquímicos), tesorero, Víctor Castillo (Taxistas), secretario de Actas, Ariel Giampaoletti,(Comercio), secretario de Cultura, Hernán Fraga (Señaleros), secretario de Relaciones  Internacionales. Francisco Lancha (Asimra), secretario de Juventud, Germán Fernández (Pintura), el secretario de Asuntos Legislativos, Diego Lobos (UATRE) y el secretario de Medio Ambiente, René Torres (Agoec).

Además, estuvieron presentes el subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Muñoz, la delegada de la cartera laboral de la seccional La Matanza , Flavia Guendjian, y  empresarios de la zona que fueron a brindarle su apoyo a esta nueva conducción.