Patrones fluviales de festejo

Estuvimos en la celebración por los resultados obtenidos en las elecciones internas del sindicato para el período 2017- 2021 donde resultó ganadora la Lista Celeste, liderada por el Cap. Julio González Insfrán.

23.11.2017 14:36 | 

Durante el evento realizado en el Hotel Ribera Sur, Insfrán presentó a su nuevo secretario adjunto, Mariano Moreno, que lo acompañara durante los próximos 4 años de gestión.

Por otro lado Jorge Bianchi, actual secretario adjunto del gremio, anunció su retiro luego de 20 años de servicio y pronunció unas palabras alusivas.

¨Nuestro mejor sello fue demostrar durante cuatro años los logros alcanzados¨ destacó.   

Según dijo desde la Comisión Directiva y la gestión realizada se atendió un amplio espectro de circunstancias del Centro de Patrones, ¨desde los más jóvenes para darles las oportunidades laborales y capacitación hasta los jubilados con mejoras en las jubilaciones en los aportes.¨

También en su discurso hizo hincapié en los logros alcanzados, entre ellos recalcó el apoyo al proyecto de Ley de Marina Mercante ¨esperemos que nos dé el trabajo que necesitamos para no seguir estando muchos de nosotros en los muelles sin poder estar embarcados¨; también se refirió a los proyectos concretados ¨Inauguramos nuevas sedes. Hoy tenemos 14 sedes entre litoral marítimo y fluvial desde Ushuaia hasta Formosa¨. 

Por último, se solidarizó con los tripulantes del submarino ARA San Juan.