Bahía Blanca

Reunión con referentes de Ingeniero White

El presidente del puerto bahiense, Dr. Miguel Donadío se presentó en sociedad y afirmó que la localidad será un punto fuerte de su gestión.

21.11.2017 13:36 |  Fuente: CGPBB

El actual titular del CGPBB, Dr. Miguel Donadio, organizó para su inicio de agenda portuaria una reunión con representantes de diferentes sectores de la localidad de Ingeniero White y alrededores.

Allí expresó que su gestión tiene un fuerte compromiso con lograr que el crecimiento de la comunidad whitense y alrededores se vea acompasado del de la zona portuaria.

Para Donadio el eje de Ingeniero White va a ser un punto muy fuerte: “Ya lo he hablado con el intendente Héctor Gay en el marco del Programa Ciudad-Puerto, vamos a trabajar con el equipo municipal para impulsar fuertemente el desarrollo de la comunidad. Además, el propio Ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, adelantó que nos va a acompañar en este emprendimiento, lo que significa un espaldarazo muy fuerte. No es posible que exista distorsión entre la zona portuaria, donde están todas las grandes inversiones, y la localidad que no ha podido acompañar este movimiento”.

El titular del ente intercambió opiniones con los presentes quienes le dieron la bienvenida y expresaron sus inquietudes al respecto. Además de tomar nota, manifestó que se les enviará una encuesta donde se formalizará las miradas de cada organismo referente.