United Airlines cumple 25 años en la Argentina

La compañía celebra su aniversario en el país con la inauguración de su nueva ruta sin escalas entre New York / Newark a Buenos Aires y la consagración de la Terminal de C del Aeropuerto de Newark en donde invirtió USD 2.000 millones

09.11.2017 13:59 | 

United Airlines nació en Chicago, Illionis, Estados Unidos; es una de las aerolíneas fundadoras de Star Alliance, diseñó junto a Boeing el avión 777 y fue la primera línea en Estados Unidos en volar con el 787 Dreamliner.

En Argentina, realizó su primer vuelo el 02 de febrero de 1992 y desde entonces, conecta al país con el mundo.

Para celebrar el 25° aniversario, United Airlines desarrolló un evento corporativo para clientes, partners y empleados en donde se reconoció a los 22 empleados que trabajan hace 25 años con la empresa, se destacaron los hitos más importantes del año en este contexto; y se remarcó la asociación de United Airlines con fundación COAS, Friends of Fullbright y Gino Tubaro.

Desde United, asistieron Oscar Munoz, CEO de United Airlines; Christoff Poppe, Gerente de United en Argentina; Alex Savic, Director de Ventas de United Latin America; y David Hilfman, Senior VP de Ventas Global de United Airlines. Además, estuvo presente Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación; Tom Cooney, Embajador Interino de los Estados Unidos en la Argentina; y Noah Mamet, Ex Embajador de EE. UU. en Argentina; quienes acompañaron la celebración.

“En United conectamos a la Argentina con el mundo y esa es una responsabilidad que tomamos muy en serio. Recientemente, inauguramos nuestro vuelo directo sin escalas Buenos Aires – New York/Newark, duplicando nuestro servicio desde Estados Unidos a la Argentina. Para muchos, la experiencia de visitar, hacer negocios y apostar al crecimiento comienza y termina con la forma en que brindamos nuestros productos y servicios. Por lo tanto, para estar a la altura de nuestra responsabilidad con todos nuestros clientes y con Argentina, invertimos constantemente en nuestra gente y nuestro producto, desde nuestro servicio Polaris y en nuestra flota, la tecnología que utilizamos para mejorar la experiencia del cliente”; comentó Christoff Poppe.

“Queremos que más argentinos viajen en avión y que más personas tengan la oportunidad de conocer nuestro país. Hoy tenemos nuevas empresas que apuestan en la Argentina y líneas aéreas que ya existían abriendo nuevas rutas y frecuencias, como United. La confianza que hay hoy en Argentina nos ayuda a seguir creciendo, generando empleo de calidad y conectándonos cada día más”, dijo Guillermo Dietrich.

Conectando Argentina con el mundo y el nuevo servicio a la ciudad de Nueva York

Sumado a estos anuncios, la compañía inauguró el pasado 28 de octubre la nueva ruta diaria sin escalas New York/Newark a Buenos Aires. El nuevo servicio es una opción para aquellos pasajeros que viajan por turismo o por trabajo, ya que, gracias a los horarios de partida y llegada, pueden aprovechar al máximo la estadía en ambos destinos. Además, el Aeropuerto de Newark destaca por su cercanía con Manhattan respecto a otros aeropuertos (se ubica a tan sólo 25 kilómetros de distancia); y posee una comodidad superior debido a la inversión de United de 2.000 millones de dólares en la Terminal C.