Morgan trae malas noticias

02.05.2016 21:18 | 

Periodista: Hola Morgan. Adónde va tan apurado?

Morgan: Es que me iba para San Nicolás pero visto el panorama... digamos que mejor cambié de planes!

Periodista: No me diga, hay un lío grande ahí no?

Morgan: Seee, parece que hubo allanamientos por todos lados...no quedó nadie el fin de semana

Periodista: Uy justo que quería ir a conocer al nuevo presidente del puerto...

Porque tenía entendido que asumía como administrador de esa terminal portuaria en reemplazo de Luis Herrera, Sergio Ponce, quien es actualmente asesor del Intendente de la localidad, Ismael Passaglia. Es así?

Morgan: No sé, qué querés que te diga, al tío del Dr. Juan Manuel Ondarcuhu, a Passaglia, hasta los nicoleños los andan buscando... yo por lo menos no voy ni loco, a ver si todavía la AFIP me engancha a mi de pirata

Periodista: Pero la investigación que se está llevando adelante es a partir de una denuncia por presunto lavado de dinero a las empresas SD Montajes SA. y Wismares S.A., se habla de cinco millones de dólares y la causa está a cargo del juez Carlos Villafuerte Ruso y de la fiscal Andrea Tontarelli

Morgan: Según lo que pude averiguar, la operatoria consistía en obtener la mayor cantidad de dólares aludiendo operatorias internacionales como pago de importaciones que aparentemente no existieron. Luego sacaban la totalidad del dinero del país y lo colocaban mediante la creación de dos empresas en Miami y otra en Hong Kong.

Periodista: Bueno que se investigue Morgan, pero qué tiene que ver eso con nosotros? vaya igual a San Nicolás, al menos puede visitar a la Virgen.

Morgan: Si Pobre Virgen esa!, de todos los que la visitan pidiéndole cosas se le van a acabar los milagros...

Periodista: Y de los otros puertos qué tiene al final, porque me dijo que me iba a averiguar..

Morgan: No pasa nada. Si en Dock Sud renunció el delegado anterior el 10 de diciembre y todavía no se nombro ningún reemplazo.

Periodista: Y La Plata debe pasar igual?

Morgan: En la Plata es un misterio todo, hasta septiembre no habría cambios, tampoco se sabe que va a pasar con Tecplata

Hablando de familiares, porque acá todo queda en familia parece, sabías que el jefe de Gabiente del Subsecretario Metz, es el sobrino de Dietrich?

Periodista: No me diga, mejor lo dejamos ahí, porque ya la última vez que me habló de sponsors, me generó problemas, todos me llaman Morgan después..

Morgan: Y eso que me quedé corto, no es un sponsor, es un consejo consultivo extranjero el que tiene! jaja

La verdad es que acá pueden decir todo lo que quieran, como escuché en Rosario, pero las cosas se van a solucionar el día que el Estado empiece a invertir plata en el sistema portuario fluvial y marítimo del país..

Periodista: Pero si acá nadie tiene plata Morgan!! Ese es el gran problema.

Bueno nos estamos viendo. Si?

Trate de venir con noticias más positivas, estamos con el Pro ahora, Cambiemos.